Contenidos Alternativos

Othelo Royal Opera House

Jonas Kaufmann hace su debut en el papel de Otelo en la narración apasionada de Verdi de la gran tragedia de los celos, el engaño y el asesinato de Shakespeare, dirigida por Antonio Pappano.

El mundialmente famoso tenor Jonas Kaufmann hace su debut en el papel de Otelo en el relato apasionado de Verdi de la gran tragedia de los celos, el engaño y el asesinato de Shakespeare. La soprano María Agresta será su Desdémona y el barítono Ludovic Tézier su némesis Iago en una nueva producción del director ganador del premio Olivier, Keith Warner.

Obra importante del repertorio de ópera, Otello de Verdi se inspira en las fuerzas de la Orquesta de la Royal Opera House, el Coro de Ópera Real y esta alineación estelar de cantantes principales, con dúos exquisitos, números de solistas emocionalmente fuertes y coros emocionantes. A destacar especialmente el entusiasta dúo de amor de Otello y Desdémona y la conmovedora “Willow Song” de Desdémona. El director de música de la Ópera Real, Antonio Pappano, dirige esta obra maestra italiana.

Fecha de estreno: 14/08/2017
Inicio de preventa: 11/07/2017
Cines: Jockey Plaza
País:
Duración: 2:45 hrs
Censura: mayores de 14 años
Género: Opera
Director: Antonio Pappano
Actores:
Idioma:
Versión:
Ver trailer  Enviar a un amigo   



Hoy es Sábado 19 de agosto del 2017