HFR 3D

El Hobbit: Disfrútala en XD HFR 3D y en HFR 3D

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos será lanzada este diciembre en todos los formatos cinematográficos, incluyendo el novedoso formato 3D de Imagen de Alta Frecuencia (High Frame Rate 3D o HFR 3D). El formato HFR 3D representa un avance tecnológico en la experiencia cinematográfica. Este formato innovador presenta la película en 48 cuadros por segundo (fps), lo cual es lo más cercano a como el ojo humano ve. Este nivel representa dos veces la frecuencia estándar de 24 fps, que es el formato actual existente en todos los cines a nivel mundial. Esperamos que usted pueda vivir la experiencia de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en formato HFR 3D y/o en cualquiera de los formatos que tenemos disponibles: 3D, XD, D Box y MegaPantalla.

Preguntas Frecuentes sobre HFR 3D

¿Qué es el formato 3D de Imagen de Alta Frecuencia (HFR 3D)?

Las frecuencias de fotogramas son el número de imágenes (cuadros) desplegados mediante un proyector en un segundo. La frecuencia estándar vigente en todos los cines a nivel mundial es de 24 cuadros por segundo (fps). Las producciones con formato HFR 3D de 48 fps graban y reproducen imágenes al doble de la frecuencia actual.

lentes 3D

¿Es un formato de cinta o digital?

El formato HFR 3D ha sido desarrollado como una tecnología digital.

¿El formato HFR está disponible únicamente en 3D?

Sí. La versión en HFR de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos estará disponible únicamente en 3D.

¿Necesito lentes especiales 3D para ver la película?

Los lentes que se le proporcionen en el cine para presentaciones en formato 3D tradicional, también pueden ser utilizados para proyecciones en formato HFR 3D.

¿Dónde puedo encontrarlo?

El formato HFR 3D estará disponible en todos nuestros complejos a nivel nacional.

Sírvase consultar nuestra cartelera.

Hoy es Domingo 17 de diciembre del 2017