Información Corporativa

Cinemark, es una cadena global de multicines líder en el mercado de exhibición cinematográfica con 4900 pantallas entre Estados Unidos y Latinoamérica. Creada en 1984 en Estados Unidos, es el segundo circuito más grande a nivel mundial y el primero en Latinoamérica.

Opera con gran éxito en Estados Unidos, Canadá, Taiwán, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Panamá y Perú y se sigue expandiendo a nivel mundial.

En el Perú, Cinemark abrió sus puertas en julio de 1997 con la apertura del los multicines en el Jockey Plaza, revolucionando así el mercado con la introducción de sistemas innovadores.

Fue pionero en la construcción de salas estadio, asientos de niños, “love seats” y la tecnología 3D digital, asimismo expandieron las confiterías brindando mayor comodidad a los clientes, añadieron nuevos productos como la mantequilla líquida, la sal saborizada, provocando así una experiencia única a través de un servicio mas completo y eficaz.

Cinemark sigue expandiéndose en el Perú, actualmente cuenta con 50 salas y tiene en proyecto llevar la magia del cine a más lugares de nuestro territorio nacional.

Para mayor información escribe a cuentascorporativas@cinemark-peru.com ó llama al 702-2040 anexo 135 que una ejecutiva te atenderá.

 



Hoy es Sábado 19 de agosto del 2017