Venta de Tickets

Supersaver Corporativo
El Supersaver corporativo es un producto desarrollado especialmente para los colaboradores de las empresas, el cual consiste en una entrada al cine previamente adquirida a precio especial, solo para que el colaborador acuda a las boleterías de Cinemark y lo canjee por una entrada al cine y disfrute así de la película de su elección.

Supersaver Estudiantil
El Supersaver estudiantil, es un producto desarrollado para los colegios, universidades o institutos que deseen realizar funciones especiales con sus alumnos ó para aquellas promociones que deseen realizar actividades para reunir fondos.

Combos Corporativos
Los combos corporativos consisten en la combinación del pop corn, gaseosa y otros productos en diversas presentaciones a precio corporativo.

Alquiler de Salas
Cinemark ofrece instalaciones de primer nivel para aquellas instituciones públicas o privadas que deseen realizar diversos tipos de eventos tales como: conferencias, seminarios, funciones privadas, lanzamientos de productos y/o proyectar una película en cualquiera de nuestras salas.

Para mayor información escribe a cuentascorporativas@cinemark-peru.com ó llama al 702-2040 anexo 135 que una ejecutiva te atenderá.

 



Hoy es Viernes 23 de junio del 2017